¿Eres Startup? Runa es la opción para administrar tu personal

Por: Redacción

runa-logoSabemos lo complicado que resulta llevar el control correspondiente al área de RRHH, no obstante, actualmente dichos procesos se han modernizado, haciendo cada trámite con un sólo clic. Administra tu empresa con el software de nómina para PyMEs de Runa, una plataforma online que te permite organizar y llevar un orden estricto de pagos, seguros, impuestos, préstamos, entre otros trámites correspondientes al departamento de Recurso Humanos, de cada una de las personas que conforman tu equipo de trabajo.

Hacer crecer una Startup es una de las misiones más complicadas por las que atraviesa un emprendedor, pues no es fácil mantener la misma ilusión puesta en un proyecto que está por arrancar, que en uno ya avanzado en el que ya has puesto mucho esfuerzo y trabajo. Por otro lado, la parte financiera resulta un obstáculo para quienes van empezando.Imegen-3

Según una investigación sustentada por la AMEXCAP, Asociación Mexicana de Capital Privado, A.C., en México el 75% de las startups cierran operaciones después del segundo año de existencia, siendo que apenas el 25% de ellas se mantiene. Cifras que alarman a miles de emprendedores.  No obstante, cabe destacar que dicho porcentaje desalentador se vio afectado, según el reporte, por la deficiente planeación, así lo detectó el 44 por ciento.

2Por ello, resulta conveniente pensar en herramientas como Runa que permiten llevar un orden y registro de cada movimiento, dando paso a un seguimiento en la planeación y estructura de tu negocio. Con el objetivo de gestionar la productividad y, a su vez, la remuneración obtenida a lo largo del crecimiento empresarial.

Una iniciativa que busca reducir costos, tiempo y estrés, fomentando así una sana relación entre los trabajadores basada en el trato recíproco, reflejada en un buen ambiente de trabajo. Aspectos importantes para el crecimiento de una startup.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.