TODO LISTO PARA EL NON STOP SKA

Por: Redacción

5El próximo sábado 17 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del Non Stop Ska Music Festival, el cual contará la presencia de los británicos Bad Manners como plato fuerte del evento.

Esta banda junto con Madness y The Selecter uno de los principales exponentes del two tone, un subgénero del ska que surgió en Reino Unido a finales de los años setenta. La mayor parte de su popularidad se encuentra entro los skinheads, cabe destacar que canciones como “Ne ne na na na nu nu” y “Lip up fatty” lograron posicionarse en los rankings musicales británicos y gracias a eso tuvieron la oportunidad de presentarse en el afamado programa de la BBC Top of the Pops a principios de los años ochenta.non-stop-ska-fest-1

Bad Manners es una de las pocas bandas que puede jactarse de tener más de 10 años sin grabar un disco y seguir manteniendo una vigencia tan fuerte dentro de la música a nivel mundial.

En septiembre del año pasado realizaron algunas presentaciones en México como Texcoco, Guanajuato y Cuernavaca debido a que el Non Stop se canceló por el sismo ocurrido el 19 de septiembre del año pasado.

NON SERVIUM (5)El festival también contará con las actuaciones de Tokyo Ska Paradise Orchestra, Juantxo Skalari & La Rude Band, New York Ska Jazz Ensamble, Oi-Skall Mates, Decibelios, Hepcat, Skampida, Negros Vivos, entre otros. Todos ellos harán una gran fiesta en el Palacio de los Deportes.

Este concierto iniciará a las 13:00 horas, los boletos están a la venta en las taquillas del recinto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.