CINEPOLIS PRESENTARÁ UNO DE LOS CAPÍTULOS MÁS IMPORTANTES DE DOCTOR WHO

Por: Redacción

unnamedLa cadena Cinepolis, dentro de su sección de Contenido Alternativo, proyectará en 98 complejos a nivel nacional el capítulo  “Twice Upon a Time” de la mítica serie Doctor Who.

Dicho episodio fue transmitido en el Reino Unido como un especial navideño y este representa la despedida del doceavo doctor en la historia de la serie, interpretado por Peter Capaldi desde 2013. El episodio da conclusión a los eventos ocurridos en “The Doctor Falls” y se desarrolla en la Primera Guerra Mundial, donde podemos ver cómo el primer Doctor (interpretado por David Bradley) y el actual conectan el principio con el final de la mitología Whoviana.

La importancia de este episodio es única ya que por primera vez en 54 años el doctor toma apariencia de mujer, también es el último episodio escrito por el galardonado Steven Moffat, quien fue showrunner de la serie desde hace siete años.firstdoc2

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, la cadena de exhibición presentará el aclamado episodio de esta serie de culto.

Doctor Who “Twice Upon a Time” se exhibirá los días 13 y 14 de enero a nivel nacional en 98 complejos en 34 ciudades del país, así que si quieres saber los horarios y precios, puedes meterte al sitio de Cinepolis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s