¿Cómo salir de la rutina en el sexo?

Por: Redacción

sensual-800x445Podemos definir a la rutina como el hábito adquirido de hacer las cosas sin necesidad de reflexión; hacemos cosas por costumbre, mecánicamente y muchas veces sin pensarlas.

Lamentablemente, la rutina nos puede perseguir hasta en la cama y esto puede afectar seriamente la relación con nuestra pareja.

Una buena idea para probar algo nuevo y romper con la costumbre, es probar juguetes sexuales, como el dildo gigante que encontrarás en la sex shop Eloise Toys.Dildo gigante 2

Eloise Toys es una tienda en línea que en su catálogo ofrece también disfraces, aceites y vibradores que puedes probar en pareja y encender esa chispa que en un principio los unió.

En el sexo no hay fórmulas ni recetas, solo es importante meditar y pensar en retrospectiva para detectar las cosas que más te gustan y causan mayor placer.

No se trata de ser egoísta, sin embargo Gloria Brame, autora del libro “La verdad sobre el sexo” afirma que al tomar las riendas y atender tus necesidades hará que tu pareja te ocupe como ejemplo y ambos busquen su propio placer, lo que dará como resultado que ambos lleguen al punto máximo del placer.

captura21Recuerden esas fantasías del pasado, este es el momento de hacerlas realidad. Practiquen la espontaneidad y el “recreo” de la seducción.  Actúen primitivamente y déjense llevar por la pasión y emociones. Elije otro día y otro horario para el encuentro, intenta no pensarlo tanto, y deja que fluya naturalmente. Seguro se conocen tanto que ya saben las posiciones que más les gustan o en las que se encuentran más cómodos, investiguen una pose nueva y practíquenla. Echen a volar su imaginación, no desistan de su misión y el amor que pueden sentir el uno por el otro le dará ese toque mágico a su encuentro y cuando menos se den cuenta, serán como una pareja de lobos feroces

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s