ANTES DEL TEMBLOR…GLORIA GAYNOR HIZO VIBRAR LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Alberto Barajas

IMG_0069El pasado jueves 7 de septiembre, horas antes de que se sacudiera gran parte del país, en la ciudad de México la gran diva de la música disco Gloria Gaynor festejó sus 68 años de vida y con ello un gran show, como sólo ella lo sabe hacer.

Cerca de las 9:40pm su banda llegó a abrir pista, acto seguido la gran Gloria abrió su show con temas como Never Can say Goodbye, Only you can do y Beautiful; para abrir paso a sus coristas para que interpretaran Happy, aquel tema que se hizo famoso en voz de Pharrell Williams.

Fueron cuestión de segundos para que Gaynor regresara a escena para interpretar la balada Killing me Softly With his song, I Never Knew y su nuevo tema Talkin’ About Jesus, mismo que formará parte de su nuevo disco llamado “Testimony”.IMG_0093

La noche seguía y fue turno para que la diva le dedicara un tributo a Donna Summer con el tema Last Dance, luego sus coristas ejecutaron Don’t stop til you get enough y The way you make me feel, ambas del llamado “Rey del Pop”, Michael Jackson.

Dicen que lo mejor se guarda para el final… Y así fue, Gloria Gaynor no se podía ir de México sin cantar I Will Survive y Can´t Take My Eyes Off You, los cuales hasta hoy día siguen siendo icónicos en la música.

IMG_0083Lluvia de papeles multicolor y un mariachi en el escenario entonando las Mañanitas fue el cierre de una gran noche, con la cual Gloria Gaynor se sintió plena y feliz, al igual que su público el cual mostró sus pasos de baile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s