THE NATIONAL VUELVE A LOS ESCENARIOS MEXICANOS

Por: Redacción

national2018The National regresará a la Ciudad de México para ofrecer uno de los primeros conciertos de 2018, el 23 de enero en el Pepsi Center WTC.

Esto como parte de su nueva gira, la cual arracará este mes, con motivo del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, “Sleep Well Beast”, que saldrá el 8 de septiembre, Matt Berninger (voz), Aaron Dessner (guitarra, teclados), Bryce Dessner (guitarra), Scott Devendorf (bajo) y Bryan Devendorf (batería) volverán al país para una actuación en solitario, luego de que en el 2013 vinieran a México como invitados especiales de Foo Fighters.

The National compartió hace unos días su nuevo tema Day I Die, que formará parte de su disco.

El video, dirigido por Casey Reas, comprime la energía frenética de presentarse en vivounnamed con el arduo trabajo que significa estar de gira. Es un día en la vida de The National. Reas agrega, “Graham MacIndoe capturó 18 series de fotos time-lapse durante los ensayos en Le Centquatre en junio 2017 en París. Horas de ensayo fueron comprimidas en unos minutos. Más de cinco mil de estar fotos fueron reunidas para crear el video final. Escribí un software personalizado para hacer un collage de múltiples fotos y compilarlas en videos. Una capa de color parpadeante abstraída de señales de televisión aumenta el material en blanco y negro. Las imágenes están reproducidas a 12fps, cerca del límite de la persistencia de la visión”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s