CHUCKY LLEGARÁ A FERATUM

Por: Redacción

db_fotog_21287La nueva película de Chucky llegará al Festival FERATUM, el cual será su sexta edición una vez más en el mítico pueblo de Tlalpujahua, Michoacán.

Cult of Chucky, es el título de esta nueva entrega de la saga dirigida por Don Mancini y protagonizada por Fiona Dourif, Alex Vincent, Jennifer Tilly y Summer H. Aquí volveremos a ver una vez más las fechorías y travesuras de este muñeco poseído por el alma del asesino serial Charles Lee Ray.

Pero además de esta cinta, se confirmó otras dos cintas más. incontrol-movie

Incontrol: Filme canadiense bajo la dirección Kurtis David Harder que presenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios que descubren un dispositivo que les permite controlar a otros y experimentar el mundo a través del cuerpo de la otras personas. Sin embargo, las habilidades de la máquina serán llevadas al límite hasta adentrarlos a una pesadilla sin retorno.

MV5BMjVmOTJkM2EtZTdlYi00YjE2LTlhZjMtOTBhODJkZGRiNDhmXkEyXkFqcGdeQXVyMTIxNTU2ODM@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_Red Christmas: Normalmente, debajo del árbol de Navidad se dejan hermosos regalos. Sin embargo, en esta ocasión, lo que se encontrará será terror. Dirigida por Craig Anderson y estelarizada por Dee Wallace, esta película australiana muestra la angustia de una madre por salvar a su familia de un demente extraño que busca destazarlos. Prepárate para ver caer sangre en lugar de copos de nieve, y para escuchar gritos de desesperación en vez de villancicos, eso sí, con tintes burlones y oscuros.

Este año, se le rendirá homenaje al mundo del escritor HowardIMG_7401 Phillips Lovecraft; y parte de esto se ha desmostrado en su cartel de este año, que demás de rendirle culto a Cthulhu, también muestra Mariposas monarcas (especie que año con año llega a invernar al estado) y otros distintivos característicos de Tlalpujahua.

En próximas semanas se darán a conocer las películas que se proyectarán, así como los invitados y demás actividades del festival, eso sin olvidar la ya tradicional marcha de las bestias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s