GODZILLA INVADIRÁ LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Redacción

godzilla4Warner Bros y Legendary Pictures traen uno de los monstruos del cine más icónicos a la Ciudad de México, donde se realizará la filmación de una de las escenas clave de la siguiente entrega del director Michael Dougherty a la continuación de Godzilla, el blockbuster que estrenó en 2014 con gran éxito mundial.

Gracias al gran apoyo de autoridades locales, la película ­–sin título final aún y que inició su filmación el pasado mes de junio– filmará en locaciones de la Ciudad de México del 21 al 23 de agosto, después de un anuncio a prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el martes, 15 de agosto.godzilla

HABRÁ CORTES A LA CIRCULACIÓN EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Las escenas de esta película se filmarán este fin de semana en el primer cuadro de la capital, por lo cual habrá cortes a la circulación.

  • Sábado 19 de agosto: De las 22 a las 02:00 horas, estará cerrada Academia, desde República de Guatemala hasta Soledad; y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.
  • Domingo 20 agosto: De las 5:00 a las 22:00 horas, estará cerrada Academia, desde República de Guatemala hasta Soledad; y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.
  • Lunes 21 y martes 22 de agosto: De las 5:00 a las 22 horas habrá cierre total de República de Brasil, desde Donceles hasta Colombia; Luis González Obregón y su continuación de República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte, y Belisario Domínguez y su continuación de Venezuela, de Palma Norte hasta República de Argentina.

Sin-título-64“Estaremos expuestos alrededor de todo el mundo, son miles y miles las pantallas de exposición donde la Ciudad de México estará colocada de nueva cuenta… ver una superproducción rodando en nuestras calles va a ser una gran oportunidad para los jóvenes que abrazan esta vocación del cine…” comentó el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

“Hicimos una búsqueda exhaustiva para encontrar el ambiente perfecto para una escena clave en la trama de la película y encontramos todo lo que necesitábamos en la Ciudad de México. Además de la vitalidad que el director, Michael Dougherty buscaba, México también tiene algunos de los fans más entusiastas de Godzilla en el mundo”, dijo Alex Garcia, Productor de Legendary Pictures.

Con planes de sacudir las salas de cine en México y del mundo en 2019, el siguientegodzilla_attack_mexico_city_by_chutemoc capítulo cinematográfico del MonsterVerse continua las poderosas entregas anteriores de Gareth Edwards, con Godzilla en 2014, que recaudó $529.1 millones de dólares alrededor del mundo (con una taquilla de $152.5 millones en Asia solamente); y de Kong: Isla Calavera de Jordan Vogt-Roberts, que estrenó este año y que registró una taquilla total de $566.7 millones de dólares a nivel mundial, con $245.5 millones provenientes de Asia solamente.

Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch mientras que sus integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan, y a su máximo némesis con tres cabezaz: King Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies –que se creía que eran solo un mito– resurgen, todas pelearan por la supremacía, y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s