ARENA: JUGAR VIDEOJUEGOS A OTRO NIVEL

Por: Alberto Barajas

20258321_1557527260966388_8729229857454140377_nDesde hace varios años, en México arrancaron los cybercafés, donde por una módica cantidad tenías acceso a internet, ello te servía para escuchar música, ver videos y hasta para jugar juegos en línea. Más tarde esos cybers ya ofrecían la oportunidad de jugar videojuegos en consolas como X-Box o Playstation, y unos años antes, Nintendo 64.

Pero eso quedó atrás con la llegada de ARENA, un lugar creado para que videojugadores (profesionales, amateurs y de ocasión) vivan una experiencia diferente. IMG_5531

Sus premisas básicas son la diversión, comodidad y sobre todo, la convivencia para todos los gustos; por ello, cuenta con área exclusiva para jugadores de PC con equipos de alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos profesionales. Mientras que en el área de consolas, cuenta con XBox, XBox 360, Playstation 4, Nintendo Wii, Nintendo Wiiü y Nintendo Switch, los cuales los pueden jugar en pantallas HD de 70 pulgadas y con equipo de sonido a 5.1, para que aquello sea una experiencia inmersiva increíble.

2El plus, con el que cuenta ARENA es una Sala Retro, donde cuentan con Atari, Sega Genesis, Nintendo y Super Nintendo, igualmente equipada tecnología de última generación. Pero si eso no apantalla, tambien tienen Salas Platino, las cuales son privadas para que puedas disfrutar de tus videojuegos favoritos.

Todo esto en un ambiente 100% cordial y de servicio de primera, ya que además de jugar, puedes degustar de alimentos y bebidas gourmet. Su catálogo es actualizando constantemente con nuevos lanzamientos, exclusivas y torneos mensuales de videojuegos. Los costos van desde $100 pesos por 1 hora de juego hasta los $800 pesos por todo un día de videojuegos. IMG_5536

Actualmente cuentan con 3 sucursales: Cuernavaca, Plaza Antara (CDMX) y Plaza Santa Fe (CDMX). Para principios de 2018 pretenden contar con 10 establecimientos y al cierre del mismo año con más de 20 en toda la República.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s