SAN MIGUEL DE ALLENDE, LA CIUDAD DE LA GASTRONOMÍA Y EL ARTE

Por: Gabriela Pérez

DBFg94dV0AA9P0rEl 30 de junio iniciará la tercera edición del San Miguel Food Festival, evento que se lleva a cabo en la ciudad guanajuatense San Miguel de Allende y que mezcla la gastronomía con el arte y la música.

Este festival que abarcará hasta el 2 de julio, contará con la presencia de 50 chefs mexicanos y extranjeros, de los cuales algunos de ellos ofrecerán cooking shows con degustaciones incluidas.

El lugar donde se realizará dicho evento será el Club Hípico Otomi, ahí los asistentes podrán disfrutar de música indie rock, probar los productos vinícolas de los 14 viñedos mexicanos que estarán presentes ahí, hasta contemplar piezas de arte de Andy Warhol, Pablo Picasso y Jean-Michel Basquiat.DCZ4pQrUQAAVOiM

Cabe destacar que existen diferentes boletos, ya que unos incluyen comidas, cenas y brunches, otros degustaciones, copas de vino e incluso hay boleros que son exclusivamente para las actividades musicales y artísticas.

Por último, los organizadores esperan que acudan entre 2 mil y 2,500 personas al festival y sobre todo poner el nombre de México en alto; además de dar un panorama positivo en el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s