BAYWATCH: Ni dando respiración de boca a boca.

Por: Alberto Barajas

Baywatch_posterEste fin de semana llega a salas de cine la cinta BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA, misma que es basada en la serie de televisión homónima de los noventa, que en su momento fue protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff.

La película gira entorno a un equipo de salvavidas, que luego de reclutar a nuevo personal, buscará detener una ola de asesinatos ligados a un narcotráficante desconocido que quiere adueñarse de la playa e imponer su ley. Y ahí es donde estos salvavidas, comandados por Mitch Buchannon, intentarán resolver el caso aunque tengan a la policía y todo en su contra.BAYWATCH

Películas basadas en series han existido desde hace tiempo, la mayoría han sido un rotundo fracaso, aunque en ocasiones les va bien en taquilla, no les quita lo malas que son y eso se debe a que es humor gratuito y absurdo. En ese sentido, BAYWATCH tiene mucho de eso, aderezado con tintes de acción.

landscape-1456221042-dwayne-johnson-zac-efron-baywatch-first-lookSiendo un elenco relativamente bueno, el cual es encabezado por Zac Efron y Dwayne Johnson, se queda completamente desperdiciado bajo la dirección de Seth Gordon.

Lo que sí hay que destacar es la química que hay entre los actores, es buena y ello hace que la cinta no se vuelva tediosa ni forzosa aunque las situaciones cómicas parecen meterlas a la fuerza, en unos casos logra funcionar y en otros no. De ahí es que al final de la película, ni todo el carisma de La Roca logra salvar la película.m.Dwayne Johnson és Hasselhoff

Situaciones cómicas por momentos, chistes escatológicos, humor absurdo y fuera de lógica es lo que verán en esta película; que lejos de ser un buen Fanservices (con las pequeñas apariciones de Pamela Anderson, David Hasselhoff y hasta un pequeño fragmento del tema principal de la serie), sólo llega a cumplir el requisito de entretener de forma gratuita.

Fuera de ello, si lo que buscas es ver algo de atractivos físicos, esta película lo tiene. Ya que los beauty shots están bien logrados para que logres apreciar las musculaturas de Efron y Johnson, así como las figuras esculturales de actrices como Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Priyanka Chopra. Las secuencias de 3F876D2300000578-4437500-Bombshell_cast_Above_you_can_see_Alexandra_l_with_her_fellow_Bay-m-9_1492962326843acción son buenas sin nada extraordinario y el ritmo es dinámico, por lo que en todo momento tendrás algo que ver en la pantalla.

En resumen, Baywatch: Guardianes de la Bahía es de estas películas que no pasará nada si no la ves en el cine, al contrario te ahorrarás ese dinero; en todo caso es recomendable esperar a verla en televisión o en sistema de streaming… ¡Ah! y si te preguntabas por la aparición de Belinda, sólo son unos escasos 10 segundos, mismos que la producción pudo haber prescindido de ellos y aprovecharlos en una escena mejor.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s