Latin Lover: Luego de 22 años creo que gané un lugar en la lucha libre.

Por: Oswaldo Mejía/Fotografías: Samara García

17264716_1223323257789143_1674397872762538630_nLatin Lover fungirá como maestro de ceremonias.

La Federación Universal de Lucha Libre ofrecerá magna función el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros en la Ciudad de México. La empresa logró reunir en la gira  DISTROMANÍA un cartel de gladiadores consolidados en el pancracio a nivel nacional. Figuran la ex estrella de la WWE Alberto del Río “El Patrón”, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr., Dos Caras Jr. y Garza Jr.

DISTROMANÍA tendrá como maestro de ceremonias al luchador inactivo Latin Lover, quien recibió la invitación de Tinieblas Jr. para sumarse a la gira que inicia el 19 de mayo en Puebla, el 20 visitará Toluca y el 21 el recinto de Tlalpan en la Ciudad de México. “FULL es la mejor empresa de México porque es la única que reúne luchadores de otras empresas mexicanas, luchadores independientes y personalidades internacionales de la WWE”, explicó en entrevista Latin Lover.LatínLover

“Hay quienes prefieren ver la lucha libre en la Arena México o siguen a otras empresas, pero el público de FULL es el más favorecido por la variedad de estilos y luchadores presentes en los carteles”, mencionó el también conductor y actor de televisión, quien no participará en los combates debido a una serie de lesiones que han mermado su papel de gladiador, no obstante, no descarta ser parte del programa en futuras presentaciones.

“Yo dejé la lucha libre debido a mi trabajo en televisión, pero nunca dije que me retiraba. Tuve problemas de salud durante varios años y dediqué tiempo a cuidarme y a trabajar en medios, pero ahora quiero presentarme en el ring y saber si la gente me recuerda. Tuve LatínLoverun participación en el Lienzo Charro de Cuernavaca y ahí mis compañeros me cobijaron, fue un honor reencontrarme con Fuerza Guerrera, Octagón, Cibernético, me di cuenta que me extrañaban tanto como yo a ellos”, abundó Lover.

“En esta etapa de mi vida no quiero pelear por un sitio en la lucha libre, después de 22 años de luchador creo que gané un lugar, sé que viene gente nueva empujando muy fuerte y no voy a competir con ellos, sé que hay gente que me recuerda y quiere verme en el ring. Sé que debo cuidar mi salud porque la pasé mal tres años y no quiero recaer por una lesión en los encordados”, declaró la otrora estrella.LatínLover

Previo a la función, los luchadores tendrán una convivencia el público, los asistentes podrán platicar con sus ídolos, obtener autógrafos, conocerlos y compartir puntos de vista acerca del deporte de las llaves. “Es importante este tipo de convivencias porque los luchadores nos debemos al público, me encantaría estar en esa dinámica y tener contacto más personal con la afición. La gente encontrará un gran espectáculo en la función de FULL y probablemente el surgimiento de grandes rivalidades”, puntualizó Lover.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s