Muere Chris Cornell

Por: Agencias 

Chris Cornell, fundador de bandas como Soundgarden y Audioslave, ha muerto a los 52 años.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, la noticia fue dada a conocer por Brian Bumbery, representante del cantante, quién calificó como una muerte como algo”repentino e inesperado”.

Cornell se encontraba dando um show con su banda Soundgarden en el en el FOX Theatre. El manager  destacó que la familia del músico ha pedido privacidad, además de que ya están trabajando muy de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte.

Cornell nació el 20 de julio de 1964 en Seattle y fue un prolífico guitarrista y cantante. Tuvo sus inicios en la industria musical como batería. Con una voz muy característica del oscuro barítono, Cornell siempre dijo: “intento pensar en el dolor como un grito”.

Chris será recordado por canciones como Black Hole Sun, con el grupo Soundgarden, o Like a Stone, de Audioslave. También tenía una carrera como solista y su segundo disco, de 2007, incluía el tema You Know My Name, que se incluyó en la banda sonora de la película Casino Royale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s