MIO O DE NADIE: AMOR Y LOCURA EN UNA PELÍCULA

Por: Verónica Gutiérrez

c69346f736ca8dc705967e63ee487f06Estelarizada por Katherine Heigl, como Tessa, la recién divorciada  ex -esposa de David (Geoff Stults). Cuando él se compromete con Julia Banks (Rosario Dawson) comienza a desarrollarse este drama que, como se verá, no tiene nada que ver con la vida real; bueno, ni siquiera en este planeta, pero ya lo juzgarán ustedes.

Al principio, Tessa lleva en paz el hecho de que su ex esposo David comienza una nueva relación con su pareja en curso, pero al enterarse que ya está comprometido y que el flamante anillo de la abuela de él, luce en la mano de Julia, comienza la “guerra”. El hecho de tener secretos con quien se supone será el esposo de ella para el resto de su vida, es muy mala fórmula para comenzar una relación formal, ya que el haber estado casada con un golpeador que tiene una orden de restricción, tras haberlo denunciado y metido a la cárcel, es algo digno de comunicarse. ¿O no?21a830dadc9641aab95a24907ab10ad1

Desafortunadamente, toda la información sobre el pasado está en manos malignas y hábiles que hacen que la historia se torne intensa e interesante, hasta el punto de no despegarse uno del asiento durante los siguientes 100 minutos que dura el filme.

Con un excelente guión de Christina Hodson, David Leslie Johnson nos da una mirada a lo que puede hacer el uso de la tecnología y  el goce de una adecuada posición social para destruir la reputación y la vida de otra persona; claro está: mientras navegamos con Bandera de Tonto.

275227_1491584983.581Las actuaciones son muy buenas e incluso pueden causar que la audiencia divida opiniones o cree empatía por una de ambas actrices.

La música, a manos de Toby Chu, fue muy acertada en ambientar o acentuar las escenas del filme. Este estreno de Warner Bros. Pictures llega este fin de semana a las salas de la CDMX.dt.common.streams.StreamServer.cls

Te la recomendamos ampliamente para ver en pareja o en un grupo de amigas, pues la ayuda incondicional de la amiga de vida de Julia es un ingrediente importante igual que sucedería contigo y el apoyo de una buena amistad; así que no dejes de verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s