Wattie Buchan vive para contarla

Por: Gabriela Pérez

EXPLOITED (3)Desde hace algunos años Wattie Buchan, vocalista de la banda punk The Exploited no goza de buena salud y en este 2017 estuvo a punto de morir durante su estancia en Bélgica, ya que actualmente los británicos están de tour por Europa en compañía de The Casualties y Code Red.

Cabe destacar que el año pasado tuvimos la oportunidad de entrevistar al cantante y al cuestionarle sobre su estado de salud, respondió lo siguiente “En los últimos años mi salud ha sido muy mala con dos ataques al corazón, un baipás cuádruple en el corazón, dos operaciones de hernia y todavía no estoy totalmente bien pero sigo vivo, así que no me quejo.”EXPLOITED (1)
El 8 de abril la banda escribió un comunicado en Facebook y Twitter donde explicaban que un día anterior Wattie fue llevado a un hospital en Bélgica, debido a una enfermedad del corazón la cual estuvo a punto de quitarle la vida. Los miembros de la agrupación agradecieron a los médicos que salvaron al cantante y a todos los fans, quienes estuvieron apoyándolo.
EXPLOITED (2)Además mencionaron que seguirían con la gira pero sin él, por tal motivo integrantes de The Casualties serían vocalistas invitados de los Exploited. Y así sucedió, pues posteriormente Jake Kolatis (guitarrista de The Casualties) compartió fotos y vídeos en sus redes sociales donde se le podía ver cantando temas clásicos como ets´s start a war.
Finalmente, hace unos días El Alebrije contactó a Wattie para saber como se encontraba de salud, el oriundo de Escocia nos dijo “Ahora estoy fuera del hospital, estuve seis días en la unidad de cuidados intensivos. Ahora estoy de regreso en casa, gracias.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s