Arranca el segundo día de Vive Latino

Por: Gabriela Pérez
Fotos: Alberto Barajas

IMG_3281

Inicia el segundo día del festival Vive Latino, para esta jornada se espera superar la asistencia de 80 mil personas, las cuales se congregaron ayer.

Para este domingo se tienen grandes expectativas con grupos como Rancid, Hombres G, Moonspell y Justice. También harán acto de presencia las cantantes Julieta Venegas y Mon Laferte que ya se han convertido en clásicos del Vive Latino.

IMG_3273

Hablando de artistas habituales al Vive, hoy también actuarán Zoé y el Cuarteto de Nos, ambas agrupaciones le deben al festival mucha parte de su popularidad.

Tampoco se espera un discurso anti Donald Trump por parte de Brujería y Marky Ramone, el ex baterista de Ramones, banda pionera del punk.

contratar-a-rancid

El toque guapachoso con el que se ha caracterizado en los últimos años el festival, hoy correrá a cargo de La Sonora Santanera, que serán un éxito.

Dentro de las actividades alternas estará la carpa dedicada al stand up y en la Carpa Ambulante los documentales Fonko, Hasta la raíz, Austin City Limits: una canción para ti y Bellas de noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s