Los Fabulosos Cadillacs hicieron retumbar al Vive Latino

Por: Gabriela Pérez/Fotografías: Alberto Barajas

Los Fabulosos Cadillacs ya son todo un clásico del Vive Latino, este año fueron uno de los platos fuertes del festival. La emoción del público era más que obvia y ni una canción dejaron de corear.

Vicentico, voz principal de la banda argentina se mostró un poco serio y cansado al principio del show, todo lo contrario del bajista Señor Flavio, quién se veía feliz, de buen humor y no dejaba de brincar e interactuar con el público presente. Canciones como Demasiada Presión, Saco Azul y Calaveras y Diablitos fueron algunos de los temas que prendieron.
De repente las luces del escenario se apagaron y empezó Siguiendo la luna, rola que dio el toque lleno de nostalgia a la noche, llegó el turno de El león Santillán y el Foro Sol retumbó. A pesar de que todo marchaba bien mientras tocaban esa pieza, los microfonos de los integrantes del grupo comenzaron a fallar y durante tres minutos tuvieron bastantes problemas técnicos.
Las fallas de audio fueron solucionadas y con Mal bicho lograron tocar las fibras más sensibles de todos los presentes, fue en esos momentos que Vicentico pidió que se apagaran todos los celulares y unos segundos de silencio debido a la situación actual en el mundo. Para finalizar cerraron con Matador, la cual probablemente sea su pieza más popular y con la que vibró el recinto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s