EMOTIVO SHOW DE JARABE DE PALO EN EL VIVE LATINO

Por: Gabriela Pérez/Fotografías: Alberto Barajas

Jarabe de Palo se presentó con excelente recepción en el Vive Latino.

Logró reunir un gran número de seguidores en el escenario del Estadio Indio Pilsner Plata, donde tocaron, además se mostraron muy entusiasmados al ver en vivo a los españoles. Pau Dones, vocalista de la banda se mostró agradecido con México y dio lo mejor de sí durante la hora que tocó Jarabe de Palo.

Temas como Romeo y Julieta, Depende, El lado oscuro, Libre, entre otros fueron coreados por los asistentes. El set de los ibéricos fue un acto muy emotivo, tanto para ellos como para los fans, quienes cantaban con fervor sus temas más populares. Por supuesto no podía faltar La Flaca, que fue la rola más cantada por todos los asistentes. Debido a que sus fans se quedaron con ganas de más, la banda decidió interpretar una última canción y fue El Rey original de José Alfredo Jiménez.

La noche ya hace su aparición y en los demás escenarios se escuchan bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Beta, Babasónicos. En unas horas, esta jornada cerrará con las presentaciones de Prophets Of Rage, Kinky y Bronco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s