Llegará a Xalapa el primer Festival Internacional de Cine

Por: Alberto Barajas

imagen-destacadaC0n el objetivo de mejorar la imagen ante el mundo y ante los demás estados de la república mexicana, el gobierno municipal de Xalapa, en conjunto con el productor Nael Solano y el actor Paulino Partida, se realizará del 24 al 27 de julio de 2017  la primera edición del Festival Internacional de Cine de Xalapa, el cual contará con Argentina como país invitado.

En entrevista para El Alebrije, Paulino Partida comentó “Estoy apoyando a Nahel con la difusión del festival, tengo entendido que los que asistirán a dar talleres serán Carlos Bolado, Joaquín Cosío, Said Sandoval (actor de Club de cuervos)”.

IMG_3928

Paulino Partida, actor y parte de la organización del FICX.

La idea es que, dependiendo del éxito que se tenga, se pretenderá realizar de forma anual. “El festival va a ser un poco universitario, comercial y cultural, quizás alternativo…Ahorita he tenido contacto con Victor Pintos, que es uno de los productores más importantes de argentina, porque su trabajo es muy interesante y alternativo”, explicó Paulino.

Dentro de unos meses más se podrá conocer un poco de la programación de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Xalapa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s