MISS SLOANE ESTÁ SOLA CONTRA EL PODER

Por: José M. Viniegra y Verónica Gutiérrez

indiceUna profesional en el arte del cabildeo, inteligente, astuta, audaz, hace ganar prestigio y dinero a la firma a la que pertenece. Liz (JESSICA CHASTAIN), siendo una ejecutiva en este corporativo, usa todas sus habilidades para lograr tanto los objetivos y demandas de su puesto como sus metas personales.

Debido a su éxito, Liz es contratada por la competencia para que haga que se acepte la iniciativa del porte de armas registrado en el Senado de Washington, D.C., ya que de aceptarse disminuirían los asesinatos, tiroteos públicos y mejoraría la seguridad en general. La lucha está encabezada por Esme (GUGU MTHANA RAW), quien, estando en la preparatoria, fue la única sobreviviente de un tiroteo de salón de clases.MISS SLOANE

Sóla Contra el Poder es una cinta que te mantendrá en el asiento; pero, sobre todo, pensando y maquinando el cómo podrías –tú mismo-, con todas estas habilidades y virtudes puestas en este personaje tan arrojado y sin escrúpulos (que en ocasiones puede cambiar su punto de vista 360 grados con los acontecimientos ocurridos mientras su equipo de trabajo la apoya incondicionalmente para que se alcance la meta) ganar.

Miss SloanEn esta película, cuyo Director es John Madden, tiene en su haber excelentes actuaciones, como la de Mark Strong, Jonh Lithgun, Alison Pill, Jake Lacy, Sam Waterson entre otros. Y, aunque la mayoría de las escenas se lleva a cabo en interiores, siendo bien manejadas las cámaras y los close up´s, es una gran cinta donde son éstos los precisos momentos que nos dejan ver que se han creando más clímax para efectuarlos. De hecho, el filme -por momentos- nos recuerda la cinta Juego de Poder y Nixon, en la lucha por estar un paso adelante del “enemigo” y ganar a pesar de todo y de venderse uno mismo al mejor postor.

El cabildeo se trata de previsión, de anticipar los movimientos de tu oponente y asegurar  las medidas a tomar. Es estar un paso adelante de la oposición, es asegurarse que se sorprendan y de que ellos no te sorprendan. Este es el juego de esta trama entretenida y muy bien lograda. Ahora, la tarea es para el espectador:m_006_df-01971rv5

Totalmente recomendable de principio a fin, con más de un clímax en la trama, lo cual te mantendrá emocionado, preguntándote de que es lo correcto e incorrecto de las decisiones que va tomando conforme va  logrando una a una sus intenciones.

¿Te gustaría tener una MISS SLOANE cerca de ti? Si eres chica: ¿Te gustaría ser como MISS SLOANE? El desenlace, te impactara. Hubieras querido que algunas otras películas lo hubieran tenido. No dejes de verla e invitar a tus amigos y familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s