La empresa de Lucha Libre AAA buscará a nuevos gladiadores

Por: Luis Rodríguez.

aaa1La empresa AAA Lucha Libre Worldwide lanzó la campaña “La Llave a la Gloria”; Vampiro Canadiense será el encargado de encontrar a las nuevas estrellas de los encordados.

Como parte de los festejos del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide, la empresa mexicana lanzó ante los medios de comunicación la convocatoria “La Llave a la Gloria” cuyo objetivo es encontrar y captar nuevo talento para que se convierta en luchador profesional.

Asimismo, en conferencia de prensa, se informó que serán cuatro los ganadores y formarán parte del roster de la Triple A, habrá un ganador por cada categoría: mini, exótico, femenino y varonil.aaa3

El gran premio ofrecido para los finalistas será formar parte del Triplemanía XXV, que tendrá como sede la Arena Ciudad de México, cuyo evento principal es la llamada “Lucha de la Década” con el enfrentamiento de máscara contra máscara entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.

Por ello, y como un esfuerzo para que los fans de la lucha libre mexicana puedan dedicarse de lleno a este deporte espectáculo, todos los interesados se pueden inscribir a través del correo electrónico: registrollave@luchalibreaaa.com. Los aspirantes deben de tener más de 15 años.

El siguiente paso en el proceso será el próximo sábado 25 de febrero en las instalaciones del Gimnasio Sportica Hangares, ubicado al oriente de la Ciudad de México, en donde se llevará a cabo la primera fase de seis visorias.

aaa2Sobre esto último, Dorian Roldan, EVP bussines development de Lucha Libre AAA, presentó al legendario luchador profesional Vampiro Canadiense como el director de talento de la Triple AAA, quien realizará en conjunto con un equipo especial de la empresa la revisión y admisión de los aspirantes.

Por su parte, el recién nombrado director de talento manifestó que “la lucha ocupa gente que tiene carisma, que no tiene nervios, que se entiende, que sabe analizar y adaptar rápido. Un luchador hoy en día tiene que ser mucho más, tiene que saber hablar enfrente de la cámara, tiene que saber los tiempos, tiene que saber respirar… si tiene que saber y si tiene que tener espíritu para ser un luchador, pero es más, es mucho más”.

Cabe mencionar que a lo largo de veinticinco años de su trayectoria como empresa, la tres veces estelar, ha sido un importante semillero der grandes estrellas, algunas de talla internacional, con lo que se ha logrado que a la fecha la lucha libre mexicana sea reconocida como la mejor del mundo.aaa5

Finalmente, Dorian Roldan expresó que “esta invitación es a todo el talento, estamos buscando a los mejores luchadores, estamos dándole la oportunidad a cualquier persona: minis,  mujeres, hombres, luchadores exóticos, esto es abierto a todos. Y también, mencionar en la parte de la edad, se va a aceptar gente a partir de los 15 años, obviamente con un permiso de sus padres”.

Durante el evento estuvieron presentes empresarios involucrados en “La Llave a la Gloria”, así como los luchadores Mamba, Niño Hamburguesa y Dinastía, quienes en anteriores visorias internas de la AAA lograron entrar a la empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s