ROSTROS DEL VIVE LATINO 2017: EL PARQUE

Por: Redacción

vl1En el Vive Latino no todo es rock. También es cine con su Carpa Ambulante, también es comedia con su Casa Comedy y ahora en esta ocasión el festival le abre las puertas de par en par a las familias y a los niños con: EL PARQUE.

El Parque es  una zona dentro del festival donde habrá diferentes maneras de entretenimiento para niños de todas las edades; desde crear su propio look, hasta desenvolverse en las artes, manualidades y mucho más. Ahora, los niños podrán ser todos unos rockstars y conseguir acaparar los reflectores.

Dentro de esta zona, tendrán muchas actividades, de las cuales se destacan:vl4

  • Estética Infantil: Tu hijo logrará ese look rockero de los pies a la cabeza; donde el pintacaritas tradicional pasará a ser de lo más divertido y rockstar, ya que podrá escoger entre pintarse como algunos iconos de la música como David Bowie, Kiss, Alice Cooper, entre otros; o quizás consiga un nuevo peinado estilo mohawk (mohicano) del color que prefiera, mientras disfruta del festival.
  • Cabina fotográfica: Llegó la hora de capturar ese momento especial con un par de fotos, posando con los amigos o mejor aún con la familia, y pasar directo a la ‘cabina de fotos’. Actúa y mírate como una estrella de rock, usando accesorios e instrumentos para perfeccionar tu nueva imagen.
  • vl3Mini Feria: Este lugar es el ideal para que grandes y pequeños, acudan a darse un respiro de la larga jornada para ver a sus artistas favoritos. Participa y distráete un rato con juegos de tiro al blanco, pesca, canicas, mini golf y gana premios para tus pequeñitos.
  • Cuentacuentos: Divierte a tus hijos con los cuentos y fábulas del cuentacuentos que abarcan diferentes géneros para diferentes edades, que van desde la fantasía hasta el horror. Un espacio que resulta muy interesante, para que los niños desarrollen el poder de la imaginación con historias, cuentos cortos y leyendas que aquí se narran.

Además, esta area contará con dispensadores de agua potable, la cual podrás consumir de manera gratuita. Así que si ya no te alcanza ni para un refreso o una ceveza, esta zona te ayudará a que no mueras de sed durante la jornada rockera más grande de México.

El Vive Latino se expande cada vez más y con ello las nuevas generaciones se suman a esta excelente fiesta de música, cultura y diversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s