NOCHE DE REYES: REFRESCANDO A SHAKESPEARE

Por: Gabriela Pérez

capturaLa puesta en escena Noche de Reyes se estrenará próximamente y la cual promete ser todo éxito. Esta obra cuyo tono es cómico fue escrita por William Shakespeare entre 1601-1602.

El productor Oscar Uriel decidió que sería una buena idea montarla para el público capitalino, ya que “Me parece un texto divertidisimo”. Pero como esta pieza teatral es muy antigua, Alonso Iñiguez fue el responsable de realizar una adaptación para darle un toque de frescura, también agregó un tono de cabaret a Noche de Reyes y quien expresa con satisfacción “Hacer Shakespeare es un placer.”16473834_1225800144171656_8096095649108508583_n

Cabe destacar que la obra cuenta con momentos musicales y las composiciones fueron creación de Pablo Chemor, quien además actúa en esta comedia. Noche de Reyes aborda temas como el amor, la sexualidad y se desarrolla en un mundo de locos.

El actor Jacobo Lieberman realizará dos papeles: Uno masculino y uno femenino, además de que cantará y tocará la batería. Otros integrantes del elenco son: Sofía Sisniega, Carlos Aragón, Majo Pérez, Adriana Montes de Oca y Pepe Ponce.  Esta obra estará presentándose del 3 de marzo al 7 de mayo en el Foro Shakespeare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s