Cumple 10 años la Tienda Oficial de Blue Demon

Por: Luis Rodríguez

blue-demon-2Con motivo de la remodelación y décimo aniversario de la Tienda Oficial de Blue Demon, el luchador profesional Blue Demon Jr.  ofreció una firma de autógrafos a todos los fanáticos del enmascarado y de la lucha libre.

Durante el evento, realizado este fin de semana,  el demonio azul se tomó fotografías y saludo a fanáticos de todas las edades, los cuales se dieron cita en el local ubicado en Dr. Río de la Loza #242 en la colonia Doctores, a un lado del estacionamiento de la Arena México, catedral de la lucha libre mexicana.

Sobre la nueva imagen de la Tienda Oficial y del aniversario de la misma, el luchador Blue Demon Jr. en entrevista para El Alebrije platicó algunos aspectos importantes de dicha remodelación.blue-demon-3

“Yo creo que es una nueva imagen, nada más,  la administración sigue siendo la misma, es una nueva imagen, hay que renovarse o morir, dicen por ahí. Yo creo que este local, esta tienda tiene mucha, mucha historia, no es el día de ayer, ni hace dos, tres años, sino que aquí ha pasado mucha gente y es una tienda reconocida y creo que esta es la casa de Blue Demon, la casa de los demonios y todos son fans”, dijo.

Luego de diez años de un éxito consecutivo y de brindarle a sus fans artículos de calidad, también de un espacio digno de sus artículos, Demon Jr. decidió hacer los trabajos de remodelación los cuales iniciaron el pasado 15 de diciembre y los cuales concluyeron el 2 de enero del presente año.

En la Tienda Oficial se pueden encontrar productos avalados por Blue Demon Jr. y cuentan con los más altos estándares de calidad, además de la etiqueta oficial.

blue-demon-4Aquí se pueden encontrar desde playeras con diferentes estilos de cuello, estampados y de materiales como el algodón y licra, sudaderas, tazas, llaveros, cinturones de campeonatos, mochilas, libros, comics; además cuenta con una línea para bebés y una joyería como relojes, anillos, dijes y aretes.

Asimismo, el hijo del “Manotas” agregó que le gustaría que los huicholes crearan artesanías con chaquira en una nueva línea de productos de Blue Demon, ya que está en su interés acercarse con tarahumaras y huicholes para que hagan algunos diseños para los productos oficiales.

Cabe mencionar que la clásica playera que lleva el emblema de “Yo soy México” y que adquirió Benicio del Toro en su visita a la tienda, durante su estancia en el país con motivo de su filmación de la nueva película de Alfonso Cuarón.

Blue Demon Jr. luchará en Liga Elite, podría presentarse en Legado dragón lucha_libre_elite_logo

Por otro lado, platicó sobre la nueva fase de Liga Elite, en donde destacó que para el próximo 25 de febrero del presente año realizará su primera lucha; sin embargo continúan los trámites para efectuar más luchas dentro de esta liga de lucha libre profesional.

“Estamos en pláticas todavía, estuve en la etapa anterior, mi lesión ya no me dejo terminar la última etapa. Creo que estoy ya en condiciones de regresar muy pronto, el 25 de febrero  es mi primera lucha y me verán pronto en Lucha Elite, si dios quiere”, aseguró.

Al mismo tiempo, abrió la posibilidad de presentarse en otras promotoras de lucha libre, tal como es el caso de la recién creada por Octagón, Legado Dragón, ya que el heredero de la dinastía Demon mencionó que él siendo un luchador independiente se presentará en donde el público quiera verlo en acción.

“Quizá, ¿por qué no?, o sea, soy un luchador independiente y en donde me quieran contratar con mucho gusto. Van a esperar y van a recibir mucho de Blue Demon este año”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s