Todo listo para una edición de Ceremonia

Por: Erick Vázquez

20170116130528_ceremonia_2017_620x6200El festival Ceremonia anuncio su cartel oficial para la edición 2017, y para sorpresa y felicidad de todos nosotros, los artistas que encabezan este festival son grandes agrupaciones en la escena musical a nivel mundial tales como: Björk, Beach house, Underworld. M.I.A y James Blake que son los grandes favoritos que podremos disfrutar el próximo 1 de abril en el Centro Dinámico Pegaso.

Pero eso no es todo en la parte mexicana bandas como Simpson Ahuevo, La Banda Bastón, Sotomayor y Rey pila entre otros más compartirán escenario y harán vibrar todo el inmueble.ceremoniaportada

Hasta el momento el cartel de Ceremonia ha sido el mejor en los pocos días que va del año, dejando a un lado el tradicional Vive Latino y Nrmal. La euforia se desata por la gran y esperada presentación de Björk en su segunda venida a tierras mexas y al no pagar cantidades enormes por el boleto. Otra gran sorpresa es la banda británica Underworld, así como M.I.A que compartirá escenario.  ¿Tú qué opinas? ¿Qué otro festival en México supera a este?.

El festival presentado por VANS siempre ha sorprendido al momento de anunciar su cartel  de cada año, siendo así un festival joven creado en 2013. Hace un año vivimos con mucho furor la presentación de Disclosure, el rapero Nas y el regreso de Titán entre otras talentosas bandas. En otras ediciones artistas como Snoop Dog, Julian Casablancas y Bob moses han sido de los artistas de talla internacional que ceremonia ha traído hasta nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s