AUDIOSLAVE REGRESA A LOS ESCENARIOS

Por: Agencias

16117881_748916061941378_1958067324_nLa banda californiana liderada por Chris Cornell, Audioslave, se presentara en vivo en el festival Anti-inaugural Ball en los Ángeles.

Este festival se realiza como toma de protesta en los Estados Unidos y marca el 20 aniversario de Radio Free en dicha ciudad, es un concierto de protesta que los miembros de Rage Against the Machine celebraron durante la toma presidencial de Bill Clinton.

 Confirmaron que Audioslave tocará un set completo y que no han planeado ninguna demostración adicional. Los artistas que estarán presentes en este festival por mencionar algunos son: Jack Black, Prophets of Rage, proyecto en el cual intervienen Tom morello y B-real, Jackson Browne y Vic Mensa.

Una porción de los ingresos benefician a la organización más grande contra la violencia sexual de la nación.tom-morello

Este 20 de enero en el Teragram Ballroom después de 12 años Adioslave regresa a los escenarios y en palabras del su guitarrista Tom morello, “El Anti-Inaugural Ball es una celebración a la resistencia. La resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia al bullying. Resistencia a la destrucción del medio ambiente. Resistencia al fascismo. A Donald Trump. Estamos mirando desde el agujero del barril de una pesadilla distópica. Tenemos que actuar ahora”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s