Fórmula 1: Furor en tierras mexicanas

Por: Redacción

20161028-636132866181142375_20161028212638-kiog-u4114247603525yb-980x554mundodeportivo-webApasionados del deporte motor, la Fórmula 1 regresó con el doble de fuerza a tierras mexicanas. Son dos, los años que el Autódromo Hermanos Rodríguez se cubre de la explosión del sonido de los carros Mercedes, Ferrari, Red Bull, entre otros y, además, dichas ediciones han sido marcadas como los mejores premios del año, muy por encima del resto.

¡Juguetilandia México te espera! La tienda en línea de Walmart tiene descuentos únicos en juguetes, donde podrás adquirir un auto eléctrico para tu hijo o hija; los cuales, en algún momento de su vida, los pilotos de Fórmula 1, se subieron y desde ahí comenzó su pasión por este deporte. Aunque sean pequeños carros eléctricos de juguete; subirse y sentirse como si dominaran la pista o las calles, tal vez, esa adrenalina la sintió un Lewis Hamilton, Max Verstappen, Sebastian Vettel o el último campeón y ya retirado, Nico Rosberg.00750224875126-2l

Es el momento correcto para enfatizar tu gusto por el deporte motor y regalarle a tu hijo o hija un carro de este tipo, si deseas que siga con los mismos gustos de su padre. Sin embargo, los cuidados deben ser más enfáticos, porque en lugar de pista para estrenar su regalo, no llegue a haber baches u hoyos donde pueda sufrir un percance.

walmex_juguetilandia_bannerSin duda, estos montables eléctricos tienen el poder de hacer sentir a los más pequeños como en los reyes de la cuadra -aunque empiecen por esa parte, serán la envidia de sus pequeños vecinos, pero siempre habrá un lugar de copiloto para invitarlos a dar la vuelta-. Finalmente, esta compra sería para llenar de felicidad a los más pequeños de la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s