Disfruta esta Navidad con Sam’s CLUB

Por: Redacción

00001Sin duda es una excelente época para hacerte socio en línea de Sam’s CLUB, ingresar de inmediato a su sitio y aprovechar los grandes ahorros que ofrece a sus socios al adquirir su lista de productos para esta Navidad, algo que tal vez no encontrarás en otras tiendas de autoservicio no. La firma ahora está en planes de expansión de su página online.

Sam’s CLUB tiene productos al menudeo. Si eres de las personas que le gusta comprar a gran escala o tiene un negocio de comida, la tienda ofrece la mejor experiencia. Una de las cosas más importantes son los grandes beneficios a sus asociados: cupones, promociones, descuentos, entre otros, como es el Open House, tienda abierta no sólo a consumidores, sino a público general.cenas navidenas folleto 2.pdf

En su página web puedes encontrar un chat, en el cual un operador te ayuda a resolver tus dudas sobre la tienda en línea; si es necesario, están los teléfonos de la empresa para tener un trato más directo con el personal.

Una de las secciones más gustadas por los clientes es perecedero (pan, pasteles, pays, etcétera), donde puedes encontrar sus recipientes con donitas de canela, sus muffins de chocolate o pan del día para toda la familia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s