El programa de becas PrepaSí festejará nueve años de ayudar a los jóvenes con magno concierto

Por: Redacción

15036648_1144466075638397_47364611630267809_nEl día sábado 26 de noviembre en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco de Iztapalapa a partir del mediodía se llevará a cabo un concierto masivo en el marco del 9° Aniversario del programa PrepaSí, que de forma eficiente ha cumplido hasta el día de hoy con su meta de ser la beca estudiantil del Distrito Federal dirigida a los alumnos del nivel medio superior y superior.

El cartel del concierto se conforma de grupos nacionales y extranjeros atractivos para la población joven, con diferentes gustos musicales, dentro del concepto del rock, entre otros están incluídas las bandas Babasónicos, Los Tres, Gondwana, Kchiporros, Guachupe, Los Victorios, Antidoping y Sonido San Francisco en lo que representa una gama musical amplia y poco usual dentro de la ciudad. La entrada es libre y abierta al público en general.

Los argentinos formarán parte de esta fiesta.

Los argentinos formarán parte de esta fiesta.

El propósito del programa social PREPA SI consiste en tomar medidas para que los estudiantes del nivel básico al medio superior de escuelas públicas reciban la protección y el cuidado necesarios para preservar su integridad física, psicológica y social, así como recibir atención médica de urgencia en caso de requerirlo y desde su inicio ha sido un marco de referencia para miles de jóvenes capitalinos que gracias a esos estímulos que incluyen una beca económica hayan podido concluir de forma satisfactoria sus estudios.

Gondwana pondrá el sabor del caribe a los jóvenes de la CDMX.

Gondwana pondrá el sabor del caribe a los jóvenes de la CDMX.

Para inscribirse por primera vez es necesario llenar los formatos que se encuentran en la página web www.prepasi.df.gob.mx, imprimirlos y presentarlos en los módulos “Prepa Sí”, así como adjuntar original y copia de comprobantes de domicilio en la ciudad de México, de calificaciones y de inscripción.

Dentro del evento los jóvenes interesados podrán encontrar más información al respecto mediante los módulos que estarán colocados en las instalaciones del citado deportivo, mientras disfrutan de un extraordinario elenco musical como el que esta tarde se estará ofreciendo. PrepaSí ha permitido que con sus estímulos económicos miles de jóvenes capitalinos puedan iniciar, continuar y concluir de forma exitosa sus estudios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s