The Last Resort se presentará en México por primera vez

Por: Gabriela Pérez

last-resort-4The Last Resort, una de las bandas oi! más populares entre skinheads y punks visitará Latinoamérica por primera vez. Ayer en sus redes sociales los británicos subieron una imagen en la que se anuncia un tour por México, Colombia y Chile, el cual se llevará a cabo en abril del 2017, aunque no han especificado que ciudades y en fechas visitará dichos países.

Este grupo nació a principios de los años ochenta en Londres por Roi Pearce (bajo), Graham Saxby (voz), Charlie Duggan (guitarra) y Andy Benfield (batería), pero desde sus inicios su alineación nunca fue estable. Cabe destacar que su nombre estuvo inspirado en una tienda de ropa y artículos para skinhead que justamente se llamaba The Last Resort.last-resort-2
La agrupación comandada por Roi Pearce logró alcanzar de manera rápida la popularidad entre los skinheads locales, para quienes se convirtieron en iconos de la música oi!.
Su disco más famoso es “A Way of Life: Skinhead Anthems”, que fue lanzado en 1982 y del cual se desprenden temas como: “Skinhead in Sta Press”, “We Rule OK” y “Lionheart”. Este álbum también se convirtió en un clásico del oi! y punk, además de ser un referente obligado para cualquier skinhead.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s