Synth Fest: Dos días + dos lugares + diversos géneros

Por: Areli García

unnamedFestival lleno de bandas nacionales e internacionales donde se conjuntan géneros como el Cold Wave, Synth Pop, Minimal Wave, Post Punk.

Eutanasia Records trae para ti Synth Fest; en el cual podrás disfrutar del concierto e incluso de una firma de autógrafos. Dicho evento  constará de dos días (25 y 26 de Noviembre).

Primer día: 25 de Noviembre, Foro Indie Rocks.

Elegant Machinery: Banda sueca formada en 1988, que se caracteriza principalmente por mantener un synth pop tradicional, muy al estilo de agrupaciones como Depeche Mode, Yazoo, Human League, entre otros; sin dejar de innovar en cada uno de sus álbumes.

Selofan: Dueto griego conformado por Joanna Badtrip y Dimitris Pavlidis; que en los últimos años ha tenido un crecimiento importante dentro de la música underground a nivel internacional a lado de bandas como She Past Away y Lebanon Hanover, quienes han realizado varias presentaciones juntos. Por segunda ocasión tendremos la oportunidad de presenciar el concierto de este excelente dueto de Minimal Wave.

Nina Belief nos visitará por segunda ocasión desde Miami con su proyecto de Minimal Wave; y Nórdika de México, que con su Synth Pop completan el cartel para este día.unnamed2

Segundo día: 26 de Noviembre, Cosa Nostra MX.

En este día se realizará la firma de autógrafos por parte de Selofan y Nina Belief; las bandas que se presentarán son:

Disfunción Orgánica: Originarios de León, Guanajuato. Flores Enfermas, fue el proyecto antecesor de Disfunción Orgánica el cual contaba con un sonido principalmente al estilo gothic rock; para luego convertirse en un proyecto de Electro Dark; conformado por: Sr. de la Pc (Voz y programación), Polilla (Programación y Sintetizadores) y Heimdal Gargo (Programación en vivo); cabe mencionar que Juan Heredia (Aves A Veces), participó en la guitarra acompañándolos en vivo.

Su música está caracterizada por sus tintes melancólicos, oscuros y en ocasiones hasta agresivos; cuentan con un álbum de estudio titulado “Naturaleza Humana” (2007), bajo el sello discográfico Mayko Record.

I Can Fly y Reverbs; bandas mexicanas de Post Punk también se harán presentes; además de Werner Karloff y sus ya conocido Synth Wave.

No olviden que las primeras 100 entradas tendrán acceso a ambos días con un costo de $500.00 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s