EL FESTIVAL LOLLAPALOOZA LLEGARÍA A GUADALAJARA EN EL 2017

Por: Redacción

lollagdl5Lo que empezó como rumor desde finales del año pasado, hoy ya puede tomarse como una confirmación…México tendrá una edición del festival Lollapalooza y será en Guadalajara.

La noticia la dio a conocer el periódico Mural, de la ciudad de Guadalajara, el cual informa que en la pasada edición del festival Coordenada acudió el staff del Lollapalooza, esto para conocer la ciudad, al público y sus reacciones, para que de esta forma pueda arribar la primera edición del festival internacional a nuestro país.img_6320

“Se va hacer. Vino al Coordenada un grupo grande (de staff de Lollapalooza), porque estaba el rumor de que lo iba a comprar México, creo que lo habían ofertado desde el 2015, pero nadie se había animado. Les gustó Guadalajara y nosotros estamos muy contentos porque va a ser un trancazo”, aseguró una fuente cercana a la organización.

Se planea que la primera edición del Lollapalooza GDL se realice en octubre del 2017, por lo que la organización del festival comience a ofrecer los primeros detalles en el primer trimestre del año, ya que las fechas y la sede están confirmadas. Todo el crew tapatío está inmerso en la planeación y ya se está comenzando a analizar elenco, esto se debe a que el festival se guía conforme a las giras internacionales que realizan los artistas y así determinan cuales podrían ser los invitados a esta fiesta.

El Lollapalooza tienen la filosofía de que, además del talento que ellos propongan, sí hay apertura para apoyar al talento loca. Por lo que en estos momentos ya se están proponiendo nombres para que puedan engalar esta primera edición, la cual constaría de tres días, que además ya se plantea la posibilidad de que no sólo se haga la edición 2017, sino otras más.

Esta primera edición contará con cuatro escenarios, ya que se tiene contemplado que habrá cerca de 100 grupos y artistas invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s