FORMATO CASERO: Warner y Fox Entertainment presentan sus lanzamientos en DVD y BLURAY

Por: Saúl Arellano Montoro

Warner y Fox home Entertainment presenta sus estrenos de octubre plagados de emocionantes aventuras protagonizadas por los superhéroes más grandes, la familia más divertida y una de las series más espeluznantes de los últimos tiempos. Todo esto en FORMATO CASERO para disfrutarse desde la comodidad de tu hogar.

w1X-MEN APOCALIPSIS

Director:  Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg
Actúan: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Ben Hardy.

Una vez más Bryan Singer nos da una lección de como adaptar personajes de cómic al cine sin perder frescura, dinamismo y sobre todo narrativa y capacidad de respetar ambos formatos para que en lo cinematográfico funcionen tan bien como en lo gráfico.

En esta ocasión Singer toma la saga de Apocalypsis para darle una vuelta más al universo de los X Men y poder mantenerlos como una franquicia exitosa sin necesidad de reducirlos a situaciones que buscan solo la grandilocuencia del efecto especial sin detallar y profundizar en la historia que puede ser obscura sin ser tenebrosa o aburrida.

X MEN APOCALIPSIS es la mejor muestra de una película emocionante, inteligente, llena de recursos asombrosos y una de las mejores adaptaciones de la historia del cine de un cómic enraizado en la cultura popular del entretenimiento.

Presentación: Bluray. 1 Disco, formato Widescreen.
Sonido: DTS-HD 7.1 en inglés y DTS Surround 5.1 en español, y  portugués.
Subtítulos: En los mismos idiomas del audio.

THE FLASH Temp. 2 w5

Creada por: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns.
Actúan: Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, Carlos Valdes, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Keiynan Lonsdale.

THE FLASH es una de las series más intensas, emocionantes y entretenidas que han llegado a la televisión en los últimos años. El carisma de sus personajes así como una producción tan dinámica como la propia velocidad de Flash y situaciones emocionantes con villanos sumamente interesantes y complejos hacen de la serie una de las más adictivas de los últimos tiempos.

Y esta segunda temporada no pudo ser mejor al presentarnos mundos alternos, nuevos villanos que emergen de realidades alternativas y un Barry Allen en pleno uso de sus poderes y presencia como el héroe de Central City y ayudando a otros aliados como Green Arrow y Supergirl.

De principio a fin, la segunda temporada de THE FLASH está repleta de grandes y emocionantes episodios que serán inolvidables para los seguidores del hombre más rápido de la tierra.

Presentación: Bluray. 4 Discos que incluyen los 23 episodios
Sonido: Dolby DTS 5.1 en inglés.
Subtítulos: Español latinoamericano, francés.
Material extra: Detrás de cámaras de los efectos visuales para casi todos los episodios. Star Crossed Hawks: Cazando a Vandal Savage. Las muchas caras de Zoom. Persiguiendo a Flash – El viaje de Kevin Smith.  The Flash: Panel de la Comic-Con 2015. The Flash: PaleyFest 2015. Escenas eliminadas.

w4ARROW Temp. 4

Creada por: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Wendy Mericle y Sarah Schechter.
Actúan: Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, con John Barrowman y Paul Blackthorne.

Una serie que desde el primer capítulo marcó una separación en la forma en la que Warner estaba haciendo programas inspirados en superhéroes. Orientado más hacia el público de 18 años para arriba, ARROW muestra un paladín obscuro que no solo debe enfrentarse con los más variados villanos sino también con sus propios demonios.  En esta cuarta temporada tenemos los momentos más dramáticos que han ido escalando en cuanto a intensidad y violencia.

Sin embargo, en ningún momento ha perdido la esencia del héroe de DC; y para muestra el episodio donde se cruzan con la serie THE FLASH. Nuevos personajes, viejas alianzas y la presencia del villano Ra’s al Ghul hacen de esta temporada una joya para los fanáticos de las series inspiradas en DC Comics.

Presentación: Bluray. 4 Discos que incluyen los 23 episodios
Sonido: Dolby DTS 5.1 en inglés.
Subtítulos: Español latinoamericano, francés.
Extras: Halcones Desventurados: La caza de Vandal Savage. Un criminal con mucho estilo: La historia de Damien Darhk. Arrow: Conferencia en Comic-Con 2015. Escenas eliminadas. Tomas accidentadas.

AMERICAN HORROR STORY: HOTELTemp. 5 w3

Creador: Brad Falchuk, Ryan Murphy
Actúan: Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Wes Bentley, Matt Bomer, Lady Gaga, Denis O’Hare, Angela Bassett, Lily Rabe.

Una de las mayores atracciones de esta serie es que temporada tras temporada va cambiando el tema pero siempre es relacionado al terror, al suspenso, a lo perturbador y a veces grotesco.  Y otra gran característica es que la mayoría de los actores participan en cada temporada con diferentes personajes y por supuesto, personalidades. A veces son de los buenos y las demás de los malos. Nunca hay nada pre-establecido en la serie y siempre sorprende saber hasta donde son capaces de llegar con tal de contar una historia impactante.

En esta ocasión la historia se desarrolla en un hotel donde han ocurrido una serie de situaciones aterradoras, extravagantes y sin explicación. Con personajes extraños y momentos de verdadero suspenso y terror. Y es particularmente interesante esta temporada por la presencia de Lady Gaga.

Una vez más, AHS se eleva como una de las mejores series de terror de los últimos tiempos.

Presentación: DVD. 4 Discos que incluyen los 12 episodios
Sonido: Dolby 5.1 en inglés y español.
Subtítulos: Inglés, francés y español.

w2MODERN FAMILY Temp. 7

Creada por: Marc Guggenheim, Phil Klemmer, Greg Berlanti.
Actúan: Victor Garber, Brandon Routh, Arthur Darvill, Caity Lotz, Franz Drameh, Dominic Purcell.

Una temporada más donde vemos los momentos más divertidos de estas tres familias unidas no solo por la sangre de algunos de sus integrantes sino por la forma en que cada uno de ellos brilla por su propia personalidad.

Momentos hilarantes y emotivos que nos permiten sentir una inmediata empatía no sólo por un personaje en especial sino por varios de ellos debido a que representan diferentes momentos y situaciones que todos los espectadores han vivido alguna vez. Y como es tradición, incluye los capítulos especiales de Halloween, Navidad y 14 de febrero como es característico.

Una serie que nos permite sentir que somos parte de esa familia dado que los hemos visto crecer y solucionar sus problemas y diferencias temporada tras temporada. Y esta temporada no decepcionará a ninguno de sus fanáticos.

Presentación: DVD. 6 Discos que incluyen los 22 episodios
Sonido: Dolby 5.1 en inglés, portugués.
Subtítulos: Inglés, portugués y español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s