Fausto continúa avanzando en la escena musical con dos videoclips

Por: Gabriela Pérez

fausto2La escena oscura mexicana nunca dejará de sorprendernos en cuanto a la aparición de proyectos emergentes. Actualmente hay dos que están haciendo eco y seguramente se convertirán pronto en referentes obligatorios, conozcamos acerca de ellos.

Fausto es una banda conformada por Raúl Zavala (bajo), Víctor Mendoza (batería), Guillermo Clemente ()sintetizadores) y Edwin Aeterna (voz),  cabe destacar que los primeros tres son ex integrantes de El Clan. Este proyecto se caracteriza por mezclar la emotividad y energía que evocan a sus orígenes musicales durante los años noventa. Estos experimentados músicos han dejado a un lado las etiquetas para que no sean un impedimento en el proceso de sus canciones. titania
La agrupación planea lanzar su álbum debut a finales de este año, el cual fue producido por Osvaldo de León (guitarrista de La Castañeda) y saldrá bajo el sello Carpe Noctem Records. Actualmente cuentan con dos videoclips promocionales de los temas “Huracán” y “Frío”, que fueron realizados bajo la dirección de Enrique Tamayo (integrante del dueto Titania).
Titania es un duo integrado por Natasha Puga (voz y letras) y Enrique Tamayo (bajo y secuentas), este grupo nació en el 2010 con la idea de crear un sonido basado en secuencias oscuras con letras melancólicas, su música pretende transmitir sensaciones honestas y puras sin la necesidad de ser algo completamente dark. A pesar de que ellos se encuentran en la preproducción de su primer disco, han tenido la oportunidad de alternar con famosas bandas como Christian Death y Dance or Die y próximamente viajarán a Japón para presentarse en un festival.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s