“TONI BRAXTON: UNBREAK MY HEART”: La vida de una gran cantante del R&B

Por: Alberto Barajas

Un-Break My Heart, Day 2 of 19, October 14th, 2015, Coquitlam, BC, CanadaPocas ocasiones podemos difrutar de una biopic en la televisión y esta será una de esas ocasiones cuando hoy por la noche se estrene la cinta producida por Lifetime, TONI BRAXTON: UNBREAK MY HEART. El filme narra la vida glamurosa y desgarradora de una de las grandes cantantes que ha dado el R&B al mundo, la gran Toni Braxton.

La película logra retratar algunos pasajes de la artista, la cual es personificada por Lex Scott Davis. Toni Braxton se inició en la música gracias a su familia, quien se encargaba de cantar en el coro de la iglesia, pero su niñez se vio alterada cuando le llegó la gran oferta de convertirse en una estrella y al cabo de poco tiempo ya estaba a la par de cantantes como Madonna o Prince.Un-Break My Heart, Day 1 of 19, October 13th, 2015, Coquitlam, BC, Canada

A lo largo de la película, veremos sus altas y sus bajas, así el cómo le ha afectado vivir con LUPUS y al mismo lidiar con el autismo que le fue diagnosticado a uno de sus hijos. La cinta es dirigida por Vondie Curtis-Hall, quien es conocido en la televisión por haber dirigido algunos capítulos de series como Gossip Girl, Urgencias, Boston Legal entre otras; mientras que en la producción encontramos a una de las hermanas de Toni, Towanda Braxton.

Un-Break My HeartVale mucho la pena ver esta película si eres fan de cantantes como Beyonce, Tina Turner, Whitney Hoston, etc. Ya que, Toni Braxton a sido de las grandes cantantes que se han dado en los últimos años. Como dato curioso, la cinta es basada en la biografía homónima de Toni Braxton.

La película se estrena hoy por el canal Lifetime a las 10 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s