KILLCODE ESTÁ LISTO PARA RETUMBAR MONTERREY EN EL NORTHSIDE

Por: Alberto Barajas

killcodeLuego de su exitosa presentación en el Hell and Heaven de este año, ahora los neo yorkinos de KILLCODE están listos para una segunda presentación, y que mejor que hacerla en el marco de la primera edición del festival regio NORTHSIDE, el cual se hará en el Parque Fundidora de Monterrey el próximo 12 de noviembre. Al respeto, tuvimos la oportunidad de platicar con Tom Morrissey (vocalista del grupo).

“Nuestra presentación en la ciudad de México, dentro del Hell And Heaven fue fantástica, superó nuestras expectativas y este año estamos haciendo un tour presentandonos en diferentes escenarios y por fin llegaremos a Monterrey para el Northside y estamos esperando que la gente se vuelva loca una vez más”, comentó Tom.11887846_10152980707247611_5875255355358676636_n

El sonido de KILLCODE se remonta a los setenta y ochenta con ritmos de bandas como Montley Crue, Twisted Sister, Guns N´Roses. Aunque las influencias personales de Tom giran entorno a agrupaciones clásicas como Led Zepellin, The Who, The Ramones, Mothorhead. “Principalmente me gusta el hard rock y las canciones fuertes”, explica.

Por su parte, el guitarrista DC González comentó “Somos una banda que toca con pasión y mucha energía el rock and roll, nosotros nos divertimos en el escenario, por lo que la gente puede esperar un show lleno de energía”. En este año, la banda se ha presentado como parte de la gira de despedida de Twisted Sister a lo largo del continente.

“Este año fue genial, porque participamos en la útlima gira de Twisted Sister… Monterrey será nuestro último show en México y luego de eso nos iremos al estudio para terminar el album, porque escogeremos las canciones que quedarán en el disco”, explicaron.

Sin duda alguna será un deleite disfrutar de ritmos rockeros de este quinteto de Nueva York.

 

Anuncios

Una respuesta a “KILLCODE ESTÁ LISTO PARA RETUMBAR MONTERREY EN EL NORTHSIDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s