¡Fierro pariente!: El género grupero cimbró el Estadio Azteca con la gran fiesta de la radio

Por: Alison Fernández

kebuenaAlrededor de las seis de la tarde dio inicio el concierto que presenta a las bandas más importantes del género grupero. Cerca de 100 mil personas se dieron cita en el Estadio Azteca para disfrutar de sus artistas favoritos.

Diego Herrera fue el encargado de dar inicio al evento, seguido de Alfredo Oliva. Más tarde Espinoza Paz llegó al escenario rindiéndole homenaje a Juan Gabriel interpretando sus más grandes éxitos. El intérprete de un hombre normal sufrió una caída del escenario a mitad de su interpretación, cosa que no lo detuvo, ya que continuó sin ningún problema y hasta bromeó al respecto.julion-alvarez-2

Interpretando éxitos como yo sí te amé, la llamada de mi ex, ya es muy tarde, traicionera y me va a pesar, llegó la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho. Esta vez presentaron un show sin Jorge Medina, quien fuera su voz principal y recientemente decidiera abandonar a la agrupación.

Siendo uno de los que mejor recibimiento obtuvo de parte del público, Julión Álvarez lanzó su nuevo sencillo afuera está lloviendo y agradeció todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera artística.

cardenalesMás adelante, Los Huracanes del Norte interpretaron sus canciones el hombre de negro, te perdono una vez y por tu culpa. Seguidos de Los Cardenales de Nuevo León quienes lograron que el público coreara a todo pulmón éxitos como quiero que sepas, la suburban dorada, no más por tu culpa, en qué trabaja el muchacho y la favorita de los asistentes: belleza de cantina. Los inquietos del Norte llegaron al escenario haciendo bailar a los presentes de inmediato.gerardo-ortiz

A pesar de los múltiples escándalos que giran en torno a él, Gerardo Ortiz demostró que sigue siendo uno de los más queridos por el público. El cantante viajó desde Estados Unidos sólo para presentarse en La fiesta de la radio y aprovechó para celebrar su cumpleaños. Los conductores y el resto del elenco del concierto se presentaron en el escenario a mitad de su presentación para llevarle un pastel y cantarle las mañanitas.

La adictiva se encargó de dar fin al evento con las canciones espero tu llamada, te dirán, después de ti ¿quién? y disfruté engañarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s