ARRANCAN LOS FESTEJOS RUMBO AL HELL AND HEAVEN 2017

Por: Redacción

89984Debido al éxito que obtuvo el festival Hell & Heaven, los organizadores de este evento se dieron a la tarea de crear el H&H Warm Up concerts, el cual se llevará a cabo el día 10 de noviembre en El Plaza Condesa y cuyo cartel está conformado por: P.O.D, Sepultura, Angra, A.n.i.m.a.l y Tanus, estas agrupaciones son algunas de las más exitosas ha tenido en el H&H a lo cargo de su historia.

Este concierto promete ser una experiencia única e inolvidable para los seguidores del metal, ya que las bandas que actuarán en este evento son sinónimo de calidad y éxito.HH3

Para este evento los imperdibles son: Los brasileños Sepultura, descargarán una buena dosis de trash metal, sus presentaciones en nuestro país siempre han dejado con un gran sabor de boca a sus fans, por lo que si nunca tuviste la oportunidad de asistir a un show suyo, esta será una buena ocasión para hacerlo.

hh-2014-40Tampoco puedes perderte a sus compatriotas Angra, quienes con su poderoso power metal que los ha llevado a recorrer el mundo entero.

También hay que darle oportunidad a los nuevos talentos y que sobre todo al mexicano,  tal es el caso de Tanus, banda que nació en 2014 y que rápidamente ha alcanzado demasiada popularidad. Además de ser una de las bandas emergentes más solicitadas en festivales.

Los boletos para el H&H Warm Up concerts ya se encuentran a la venta en la taquilla del recinto y en Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s