Cartel de Santa presentará su nuevo disco vía YouTube

Por: Erick S. Vázquez

Solo podrán ver el lanzamiento los usuarios que estén suscritos al canal de YouTube de la banda.

El grupo regiomontano de Hip-Hop Cartel de Santa anunció  la salida de su nuevo disco títulado “Viejo Marihuano”, el cual se dará a conocer el próximo lunes 03 de Octubre solo para los suscriptores del canal oficial de You Tube de la agrupación.

Este nuevo material a sido muy esperado por su Jauría de admiradores después de dos años sin lanzar material nuevo. Pues bien  el grupo regiomontano Cartel de Santa anunció finalmente la salida de su nuevo este.

Esta agrupación, considerada la más importante de México en el género urbano,espera confirmar el gran momento que esta atravesando en su carrera ya consolidada que los ha llevado a tener agenda  llena gracias a todo el público que los sigue y espera en México y el extranjero.

En su carrera el cartel de Santa llevan más de seis materiales discográficos en su historia y una producción cinematográfica dirigida por BABO, MC de la banda llamada “los jefes” . La cual fue bien vista y respaldada por sus seguidores. En esta cinta se refleja la situación de violencia e inseguridad en México y cuentan un poco de la trayectoria de la banda.

En este nuevo material próximo a lanzar el 3 de octubre se encuentras caciones como: “Leve”, “Si estuviera en Dubai”, “Volvió el Sensei” y “El loco más loco”, temas que seguramente sus seguidores se encargarán de pocosionarlos en el top musical.

Si no te quieres perder el lanzamiento de este nuevo material suscríbete al canal de YouTube de Cartel de Santa y disfruta de sus nuevas rolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s