Lleva a tus seres queridos en la piel: Tatuajes biogenéticos

Por:Agencias

Los tatuajes han llegado a ser parte de nuestro cuerpo y de nuestra vida. Hoy en día podemos un número considerable de personas usando tatuajes de diferentes tamaños, colores , diseños simples hasta diseños alucinantes.

Pues desde hace algun tiempo se viene dando una técnica diferente para inmortalizar a tus seres queridos en un tatuaje y no, no es con tatuaje de su retrato o sus iniciales , sino con restos biológicos de las personas.

Así es, la técnica comenzó con las cenizas de personas ya fallecidas el proceso es el siguiente, se mezcla el elemento genético (cenizas) que elijas con la tinta del tatuaje y listo. Esta práctica se está haciendo cada vez más habitual entre los amantes de los tatuajes.

 Pero la ceniza de los familiares muertos  no es el único elemento que se está utilizando para esta práctica ya que también se están usando material genético de personas vivas como los hijos que a partir de una muestra de ADN se puede mezclar con la tinta, incluso con  cabello carbonizado.

Por su parte la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aún no ha evaluado los riesgos que implique esta práctica, aunque se cree que es inofensiva siempre y cuando las cenizas hayan sido correctamente incineradas y protegidas.

Expertos microbiólogos dan su punto de vista y afirman que si el material biológico se reduce mediante una cremación a una materia inerte se hace segura a la hora de inyectar pues ya no es considerada que genera una función biológica.

Ustedes que opinan ¿Se tatuarían las cenizas de su abuelita para imorralizarla en su piel?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s