Cigüeñas, la historia que no te contaron: Lo que hay detrás de los bebés

Por: Martha Vargas (Acid Diamond)

ciguen%cc%83as-peli-2La película es dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland, narra la historia cómo es que los bebes llegan al mundo y será estrenada este viernes 23 de septiembre en salas de México.

Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.ciguen%cc%83as-peli-1

En el film podremos disfrutar de aventuras por parte de los protagonistas, aderezado con mucho humor. Pero sobretodo, historias que nos hacen reflexionar sobre el cómo a los papás se les olvida la convivencia con los hijos por la pesadas tareas laborales. La trama se desarrolla de manera fluida, aunque sus bromas no tengan mucha gracia, las escenas de vuelos y sus aninaciones coloridas podrán brindar un rato de entretenimiento aunque un poco larga, ya que al final se hace puede hacer algo pesada de ver para los niños y esto es porque actualmente es complicado atrapar la atención de un pequeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s