EL BEBÉ DE BRIDGET JONES: ¿Y el papá o será madre luchona que es padre, madre y Bridget a la vez?

Por: Alberto Barajas

el-bebe-de-bridget-jones-posterEl 16 de septiembre se estranará en salas de México EL BEBÉ DE BRIDGET JONES, con la que cierra una trilogía que brinda un homenaje a las mujeres de cuarenta años y que aun son solteras, pero con ganas de sentir eso que llaman amor.

El filme sigue las aventuras de Bridget, quien ahora cumple 43 años, sigue viviendo sóla, busca por todos los medios no sentirse vieja pero todo el mundo y sus amistades se lo recuerdan. Todo eso no la impide divertirse, así que se encamina con una de sus mejores amigas al festival de Glastonbury donde conocerá a Jack Qwant, un famoso empresario que inventó una calculadora para medir la compatibilidad de las personas. Y a todo eso la vida le dará una nueva oportunidad de ver a Mark Darcy, ahora Bridget se vuelve a encontrar en esa encrucijada de decidir con quien quedarse o vivir sóla. Pero un hecho lo podrá cambiar todo y es que…¡BRIDGET SERÁ MAMÁ, PERO NO SABE QUIÉN ES EL PADRE!.bridgetjones3fotos4

Regresamos al humor británico y comedia romántica con el sello de Renne Zellweger y un refinado Colin Firth, ahora a este duo se le unirá el señor Patrick Dempsey, quien levantó el suspiro de muchas chicas cuando protagonizó la serie de televisión Grey´s Anatomy. Quizás para aquellos que vieron las dos películas anteriores, ya están familiarizados con los chistes y situaciones graciosas, por lo que no se les hará nada nuevo esta película.

bebejonesi8Pero para los que no vimos las dos cintas anteriores, no es de preocuparnos, puesto que la directora, Sharon Maguire, se encargó de centrarse en la historia de esta tercera entrega, sin embargo, en ocasiones recurre a los recuerdos de las películas anteriores, mostrándonos sólo lo necesario, esto es para que los nuevos espectadores sepan que hubo un pasado, así que la historia fluye muy bien y no dejará insatisfecho al público que busca un poco de risa.

EL BEBÉ DE BRIDGET JONES es una película ideal para ver con las amigas, pero si tus amigas ya atraviesan por aquella edad de los cuarenta, seguramente la disfrutarán mucho. En cambio si vas con tu pareja, igual pasarán un rato muy agradable. No es una cinta con grandes valores fotográficos o una historia extraordinaria digna de un premio Oscar. Simplemente es una anécdota de una chica que relata su crisis de los cuarenta, de forma divertidad y sin pretenciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s