MISFITS VOLVIÓ A SUS VIEJAS GLORIAS EN EL RIOT FEST

Por: Gabriela Pérez 

Hace algunos meses el festival americano Riot Fest anunció que uno de los actos estelares de este año sería la actuación de Misfits con la alineación original y que estarían presentándose en las ediciones de Denver y Chicago. Como era de esperarse muchos fans al principio creyeron que se trataba de una broma, pero no fue así ya que la banda de horror punk lo confirmó en sus redes sociales.
Ayer se llevó a cabo el Riot Fest en Denver, y desde muy temprano se fueron posteando fotos en Facebook donde se podía observar desde playeras de los Misfits con la fecha del festival hasta las cajas donde se encontraban guardados sus instrumentos musicales. 

Fue en la noche cuando los oriundos de Nueva Jersey salieron al escenario, tuvieron que pasar 33 años para que Glenn Danzig (voz), Jerry Only (bajo), Doyle Wolfgang Von Frankenstein (guitarra) y con la participación de Dave Lombardo en la batería, tocaron de una manera energética y recordando su esplendor que vivieron durante la década de los años 80.

Los Misfits deleitaron a sus fans, quienes no dejaron de corear los temas clásicos de la banda como: “Vampira“, “Halloween“, “Die, Die My Darling“, “Astro Zombies“, “Last Caress“, entre otras. A pesar de que Jerry y Danzig no se llevan bien, decidieron olvidarse de pleitos para estar juntos un par de fechas que pasarán a la historia del rock y no se veía tensión alguna en el show. Danzig demostró porque es un excelente frontman, Only hizo lo suyo (no por nada ha mantenido viva a la agrupación hasta la actualidad), Doyle con su característica guitarra hicieron retumbar el escenario y Lombardo cumplió con las expectativas de la gente. 

Esta actuación ha sido viral en todo el mundo gracias a las transmisiones en vivo de Facebook y fans de diversas partes del globo manifestaron su deseo por ver a esta alineación en su países. Aún falta la fecha de Chicago, en la cual seguramente dejarán con un buen sabor de boca a sus seguidores. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s