UNREAL REGRESA CON NUEVA TEMPORADA A LIFETIME

Por: Alberto Barajas

UNREAL1Si la primera temporada te impactó, esta lo hará más todavía.

UnReal es una serie original del canal LifeTime donde básicamente trata sobre todo lo que ocurre detrás de cámaras de un reality show. Desde la elección del casting hasta los conflictos que hay en la producción y gente del staff, pero también presentan aquellas situaciones algo desagradebles que hacen los productores con el objetivo de subir el rating del programa.UNREAL3

En la primera temporada conocimos a Rachel Goldberg (Shiri Appleby) la joven productora y a su jefa Quinn King (Constance Zimmer), quien es una mujer sin escrúpulos. Pues ahora en la segunda temporada, ellas serán las encargadas de llevar acabo un nuevo reality llamado Everlasting, donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo muy particular de mujeres. El detalle con ese reality show es que el soltero codiciado es un chico afroamericano y estrella del futbol americano mientras que el grupo de chicas son en su mayoría blancas, así que el posible tema de racismo y quizás discriminación pudiera estar a la órden del día.

UNREAL2Como dato curioso la idea de esta serie surge a partir de un cortometraje llamado Sequin Raze de Sarah Gertrude Shapiro, quien ganó en el festival SXSW del 2013. Así que una vez más LifeTime busca generar contenido original y de calidad para los televidentes que buscan alejarse de los convencionalismos de la televisión tradicional.

La serie se transmitirá todos los lunes a partir del 5 de septiembre a las 11pm en LifeTime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s