Rock católico…¡En el Auditorio Nacional!

Por: Redacción

rock católico (3)El reconocido Grupo Emmanuel volverá a pisar el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para celebrar el concierto, Cielo Abierto 2016, los próximos 3 y 4 de septiembre.

Estas presentaciones, el sábado, a las 17:00 horas, y el domingo, a las 12:00 y 17:00 horas, en el Coloso de Reforma, impondrán un récord de conciertos de rock católico, llevados a cabo en este recinto, al llegar a 16.rock católico (5)

Con una larga trayectoria de éxitos internacionales, esta banda de rock católico se ha presentado en más de 17 naciones, destacando su presencia en América Latina, en Paraguay, Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, Chile, Brasil y Uruguay, así como en diversas ciudades de  Estados Unidos. Además, en toda la historia de Cielo Abierto se han efectuado 135 conciertos, a lo largo de de 65 ciudades de México, llegando a más de un millón 500 mil personas.

rock católico (1)La agrupación cuenta con 15 años de trayectoria artística, presentando desde 2010, su show en el Auditorio Nacional, renovándose en cada edición, que hacen del concierto una experiencia musical única. Como fruto de una de las presentaciones de Cielo Abierto lanzaron la tercera producción en DVD y CD, titulada, Auditorio Nacional 2015, Concierto en Vivo.

Cielo Abierto se distingue por usar tecnología de última generación en diseño de escenarios, audio, iluminación, video en circuito cerrado, innovación en redes sociales y arte visual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s