TORMENTAS Y LLUVIAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Por: Agencias

LLUVIAS MÉXICO (3)Hoy y mañana se esperan tormentas y lluvias desde torrenciales a fuertes en gran parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que las tormentas son provocadas por una zona de inestabilidad con alto potencial ciclónico en el océano Pacífico, canales de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad del océano Pacífico.

Para hoy se prevén tormentas torrenciales en puntos de Guerrero, Oaxaca y Veracruz; intensas en zonas de Chiapas, Tabasco, Puebla y San Luis Potosí, y muy fuertes en Tamaulipas, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos e Hidalgo. Además, también para mañana se prevén tormentas fuertes en localidades de Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.LLUVIAS MÉXICO (2)

Para el domingo se esperan tormentas torrenciales en Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí; intensas en Jalisco, Colima, Puebla, Coahuila y Nuevo León, y muy fuertes en Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Las precipitaciones pudieran ocasionar deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamiento de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s