Las imágenes más bellas del mundo llegan al museo Franz Mayer|world press photo 2016

Por: Agencias

Con 8 mil fotografías de 5 mil 175 fotógrafos, de diferentes partes del mundo llega la 59 edición del world press photo.

Ayer quedó abierta al público y en esta muestra podremos admirar estas 8 mil fotografías salidas de los lentes de los  fotoperiodistas que trabajan al rededor del mundo. El museo Franz Mayer como cada año desde 1955 albergará esta imperdible expocosion fotográfica.

El tema de este año es “La historia de los refugiados” recordando a aquellos que murieron en países como Italia, Turquía o Grecia, huyendo de sus cruentas realidades, y cuyas historias hicieron eco en diversos medios europeos.


Te recomendamos apliamente que visites esta exposición ya que por medio de estas 8 mil fotografías te transportará a los diferentes lugares donde fueron tomadas y te provocarán una cantidad inmensa de sensaciones y sentimientos.

El primer lugar de este concurso mundialmente conocido se lo llevó el fotógrafo australiano Warren Richardson,con una foto que retrata a dos migrantes pasando a un bebé entre un alambre de púas en la frontera de Hungría y Serbia.

Dentro de los ganadores se encuentran 2 mexicanos en la categoría de naturaleza: Anuar Patjane, con su obra “Ballenas que susurran” y Sergio Tapiro, con una impresionante foto del volcán de Colima.

Esta exposición estará hasta el próximo domingo 25 de septiembre no te la pierdas y admira estas fotografías que son las más bellas e impresionantes del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s