Distrito Zion Fest la fiesta de Reggae en la CDMX.

Por: Erick sánchez V.

zon fts

Distrito Zion Fest la fiesta más grande del Reggae latinoamericano envolverá con sus colores verde, amarillo y rojo a la ciudad de México el próximo 22 de octubre del año en curso con un cartel muy impresionante, con los artistas más importantes de la escena del Reggae latinoamericano.

El cartel se fue revelando por etapas hasta estar casi por completo, al momento las bandas confirmadas son dignas y talentosas representantes del Reggae y de su país: Easy stars all stars ellos son un grupo de artistas que representara a los Estados Unidos en este festival. Los easy stars lanzarón su primer material en el 2003 una interpretación del clásico Dark Side of the Moon de Pink Floyd titulado Dub Side of the Moon, el segundo Radiodread, de 2006, una versión del OK Computer de Radiohead, el 2009 fue Easy Star’s Lonely Hearts Dub Band incluyendo participaciones de Matisyahu, Steel pulse entre otros.

Desde Chile Gondwana creado por I-Locks Labbé con casi 30 años en la música Reggae, con 15 materiales discográficos entre álbumes de estudio, alternativos y compilados, 300,000 mil de estos vendidos y 1200 conciertos y contando.más zion

Los cafres desde Argentina queridos y conocidos en tierras mexicanas con más de 25 años de reggae, liderados por Guillermo Boneto y con 13 materiales discográficos. Del mismo país Fidel Nadal mundialmente conocido artista de reggae, hijo de padres angoleños con más de 20 materiales discográficos y el también perteneciente a la banda todos tus muertos y lumumba.

Alika y la nueva alianza desde Uruguay y su música de conciencia una de las mujeres más conocida y representativas de la escena del Reggae latinoamericano su estilo de rap y Reggae la han consolidado en el gusto del publico latino. 17 años de ruido positivo y seis álbumes de estudio avalan a esta cantante.

Desde la madre patria llega Morodo con su mezcla de rap y Reggae que desde 1993 no ha parado con 5 discos de estudios y colaborado en distintos crews como colectivos OZM (Madrid), MCHC (México), One Love (Panamá) y Madrid Dancehall Crew.

reggae fstLa parte artística que representara a México en este festival estará a cargo de nada más y nada menos de las bandas más representativas del movimiento rastafari como: Antidoping con 24 años de Reggae mexicano banda emblema de este genero con 6 producciones, lidereado por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca.

zion fest

Ganja originarios de la CDMX con 21 años de existencia en la música reggae y con 4 materiales discográficos es de las bandas junto con antidoping y los rastrillos de las mas seguidas en México. Los Rastrillos otra banda poderosa de la ciudad de México liderada por Zopi. 5 discos lanzados y 28 años de Reggae chilango hablan de su calidad y popularidad.

Somos uno desde tijuana, la comuna de la CDMX, Monte bong y Nognes reggae clan completan este cartel al que solo le falta la confirmación de una banda más. Tanto el costo del boleto y el lugar donde se llevara acabo este festival de Reggae que llega para reafirmar que este genero es uno de los más queridos y seguidos por el publico mexicano.

 

Anuncios

5 Respuestas a “Distrito Zion Fest la fiesta de Reggae en la CDMX.

  1. Sabes si puedo comprar los boletos en otro lugar que no sea la Expo Santa Fe ni ticket master?? Hay alguna otra ubicacion donde los pueda comprar fisicamente??

    Me gusta

  2. Está un poco mal redactado, se repiten dos veces la fecha del evento y hubiese preferido que esto publicará ya cuando se tuviera confirmado el lugar y el precio del boleto. (:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s