ESPÉCIMEN Y SU DESORDEN MUNDIAL LLEGARÁN A LA CARPA ASTROS

Por: Gabriela Pérez

E1Espécimen está de regreso para presentar su nuevo disco que se titula “El Nuevo Desorden Mundial“ cuyo concepto es una mezcla de la realidad y ciencia ficción, además de que estará disponible en todas las plataformas digitales.

La agrupación tijuanense actualmente se encuentra afinando los últimos detalles para su show del sábado 3 de septiembre en la Carpa Astros, donde alternarán con Acidez y Las Fokin Biches, además de que estarán celebrando 29 años de carrera. En conferencia de prensa, Espécimen comentó que decidieron invitar a estas bandas ya que son de su agrado y actualmente gozan de mucha popularidad dentro de la escena punk.

Este show promete sorprender a los asistentes con performance y otro tipo de actuaciones que acompañan a los músicos mientras interpretan canciones como: Reza por mi, Mística, Buenas noches Dios y Perdón por nacer.E2

El vocalista Benny Rotten comentó que se siente muy agradecido con sus seguidores por todo el apoyo que les han brindado desde el inicio del grupo en 1987 y que no ha sido fácil seguir adelante. En diversas ocasiones resaltaron que son uno de los referentes dentro del punk mexicano y que han dejado un gran legado dentro de la escena nacional.

Respecto a su más reciente producción discográfica, declararon que saldrá únicamente en Spotify, iTunes y las demás aplicaciones musicales, “Pues los tiempos han cambiado, la gente ya no compra cd’s y realizarlos costaba mucho dinero.”

E3Espécimen es una banda independiente desde hace bastante tiempo, los integrantes son quienes manejan las redes sociales del grupo, hacen negociaciones para que su música pueda ser escuchada en las aplicaciones antes mencionadas. Esto se debe a que no les interesa tener trato alguno con una disquera, a pesar de que estas los han buscado varias veces.

Cabe destacar que desde hace algún tiempo se han limitado a presentarse en vivo una vez al año, la razón de esto es porque consideran justo descansar después de tantos años de andar tocando y se lo merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s