MAÑANA ARRANCA EL OPERATIVO “REGRESO A CLASES”…UNA VEZ MÁS

Por: Agencias

REGRESO A CLASES (1)La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pondrá en marcha el próximo lunes el operativo Regreso a Clases 2016-2017, en el que participarán 18 mil 332 policías y mil 707 vehículos, incluidos dos helicópteros.

La dependencia informó que el propósito es salvaguardar la integridad física y patrimonial del personal docente, estudiantes, padres de familia y ciudadanos en general, así como evitar alteraciones al orden público y la comisión de ilícitos. Las acciones se supervisarán a través de las cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C-2, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial.REGRESO A CLASES (1)

Policías de Proximidad y Metropolitanos se desplegarán en las inmediaciones de nueve mil 800 planteles escolares, en Senderos Seguros de las rutas de servicio público hacia los centros educativos y en 45 Centros de Transferencia Modal. Además, en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, del Metrobús y del Tren Ligero, así como en las rutas del Sistema de Transportes Eléctrico y de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

REGRESO A CLASES (2)De igual manera, se reforzará la operación de los programas Escuela Segura, Pasajero Seguro y Policía de Transporte, así como en los Módulos de Seguridad y Participación Ciudadana. La secretaría puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 52 08 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para atender denuncias y canalizar solicitudes de auxilio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s